SEO – Posicionamiento Natural
El SEO supone el conjunto de trabajos para mejorar el posicionamiento de una web en los resultados que arroja Google tras la búsqueda de un usuario. Trabajar la web desde el back office (lo que no se ve de la página web), hasta el front office (lo que permite la interacción de usuario con nuestra web), a la vez que trabajamos externamente a la web. Todo enfocado a una mejora sistemática de la posición de la web en Google.
Los profesionales expertos de SEO entienden la forma en la que los usuarios realizan las búsquedas. De esta forma diseñan la estructura SEO de la web o si ya está creada, la analizan e implementan las mejoras necesarias para que dicha web reciba más visitas (para que aumente el tráfico hacia la web).

SEO Local en Google My Bussiness
PVP 10€/mes
Precios sin IVA
SEO local en Google My Business + HERE Maps (mapas de los GPS integrados en los coches) + Apple Maps + Mapa de WhatsApp (Foursquare).
Palabra clave y metadescripción por página
PVP 30€/mes
Precios sin IVA
SEO local en Google My Business + HERE Maps (mapas de los GPS integrados en los coches) + Apple Maps + Mapa de WhatsApp (Foursquare).
Palabra clave y metadescripción por página
Servicio mensual de actualización de código
Optimización del Código Fuente
Indexación de la web
Optimización de DOS términos de competencia baja
PVP 100€/mes
Precios sin IVA
SEO local en Google My Business + HERE Maps (mapas de los GPS integrados en los coches) + Apple Maps + Mapa de WhatsApp (Foursquare).
Palabra clave y metadescripción por página
Servicio mensual de actualización de código
Optimización del Código Fuente
Indexación de la web
Optimización de CUATRO términos de competencia baja
Análisis y jerarquización de contenidos
PVP 150€/mes
Precios sin IVA
SEO local en Google My Business + HERE Maps (mapas de los GPS integrados en los coches) + Apple Maps + Mapa de WhatsApp (Foursquare).
Palabra clave y metadescripción por página
Servicio mensual de actualización de código
Optimización del Código Fuente
Indexación de la web
Optimización de SEIS términos de competencia baja
Análisis y jerarquización de contenidos
Gestión de enlaces externos
PVP 200€/mes
Precios sin IVA
SEO local en Google My Business + HERE Maps (mapas de los GPS integrados en los coches) + Apple Maps + Mapa de WhatsApp (Foursquare).
Palabra clave y metadescripción por página
Servicio mensual de actualización de código
Optimización del Código Fuente
Indexación de la web
Optimización de OCHO términos de competencia baja
Análisis y jerarquización de contenidos
Gestión de enlaces externos
Benchmark (análisis de la competencia)
Informe mensual
Estrategia SEO OFF PAGE
PVP 250€/mes
Precios sin IVA
La auditoría sirve para detectar las deficiencias de la página web que posteriormente solucionaremos y mejoraremos para su optimización y, por lo tanto, para la mejora de su posicionamiento orgánico en Google, con la estrategia que se cree en el on going mensual en base a las opciones de SEO de las pestañas anteriores .
AUDITORÍA ON PAGE: Auditoría de rastreo e indexación vamos a analizar la accesibilidad de la página web para que los buscadores puedan acceder a ella. Verificaremos que Google puede indexar y rastrear la totalidad del contenido de la página web. Gracias a esto, identificaremos las áreas de mejora de la página web y crearemos la estrategia más adecuada para que sea lo más accesible posible a los buscadores, consiguiendo así que nuestro tráfico aumente.
AUDITORÍA WPO: Analizaremos los tiempos de carga de la página web para mostrar su contenido al usuario. Una página que tarda más de 3 segundos en cargar es considerada por Google como lenta, ya que cuando no carga rápida provoca que el usuario termine abandonándola, afectando a la experiencia de usuario y al posicionamiento web. Una vez localizados los aspectos que ralentizan la página web, crearemos una estrategia para optimizar la velocidad de carga de la página web con el fin de reducirla lo máximo posible teniendo en cuenta las características técnicas de la misma.
AUDITORÍA DE TOPOGRAFÍA: Analizamos los elementos de la página web que tienen la mayor parte del peso SEO: los contenidos que vamos a posicionar. Una vez analizados, crearemos una estrategia que nos permita mejorar y optimizar los ya existentes y crear nuevos que nos ayuden a posicionar los términos más relevantes para nuestro público objetivo.
AUDITORÍA OFF PAGE: Análisis de todos los elementos externos que afectan a nuestra página web y que, por lo tanto, influyen en nuestro posicionamiento web. Tendremos en cuenta todos los enlaces externos que apuntan a nuestra web, localizando y analizando desde dónde y cómo nos enlazan, detectando aquellos que son spam, midiendo el ratio de diversidad… Esta información nos permitirá crear una estrategia de linkbuilding, y de limpieza de enlaces si fuera necesario, que mejore nuestro enlazamiento externo y la autoridad de nuestro dominio.
AUTORIDAD DEL DOMINIO (DA): La autoridad del dominio o DA es la credibilidad de un sitio web. Es un indicador de popularidad de una web.
PVP 600€ (pago único)
Precios sin IVA