SEM – Pago por clic

Google es el mayor buscador de internet. El más usado con diferencia frente a otros. Google Adwords es el sistema de publicidad patrocinada (pagada) que ha creado Google para que podamos poner anuncios, que aparecerán en las primeras posiciones, siempre relacionados con las búsquedas que realizan los usuarios.

Cuánto invertir en SEM: 

Esto va a depender de tres factores fundamentalmente:

.- Tamaño del área de la que quieres atraer clientes:

.- De qué presupuesto mensual contamos.

.- De qué segmentación puedes y quieres hacer.

El radio de acción al que quiere llegar el anunciante determina la cantidad de usuarios a la que te diriges.

El presupuesto dictará cuantos anuncios vas a mostrar. Ya que cada vez que hagan clic en un anuncio, el presupuesto descenderá.

La segmentación del público a la que te diriges discriminará si los anuncios se muestran a cualquier persona o sólo al perfil que nos interesa.

Creación, Gestión y optimización de campañas

Creamos y gestionamos tus campañas de publicidad. Tenemos control constante sobre ellas. Una campaña olvidada no es efectiva. Optimizamos tu inversión para el control de tu presupuesto de publicidad.

¿Presupuesto? el que quieras

Gestionamos tu campaña de publicidad sea cual sea tu presupuesto. Adaptaremos la campaña a tu presupuesto. Te asesoraremos en todo: dónde dirigir la publicidad, qué productos publicitar, herramientas que mejor se adaptan a tu presupuesto. Todo.

Palabras clave

Antes de lanzar la campaña analizaremos qué palabras clave vamos a sugerirte y cuales serán las elegidas. Durante la campaña analizamos todas ellas para descartar las que no den resultados y potenciar las que sí los den. Mejora constante de la campaña

Anuncios de texto/búsqueda

Crearemos entre 3 y 5 anuncios por cada campaña de texto. Varios de ellos serán anuncios inteligentes y múltiples que se adaptarán a lo que el usuario quiere buscar. Profesionales gestionando tu campaña SEM.

¿Presupuesto? el que quieras

Podemos ofrecerte el diseño de los banners de estas  campañas o dejar que los diseños se implementen a partir de imágenes y logotipos de tu negocio. La Red de Display de Google (páginas web como blogs, periódicos digitales, etc) es enorme y estarás presente en ella con tus anuncios.

Conversiones y llamadas a la acción

Haremos seguimiento de las conversiones de cada llamada a la acción de tu web que sea relevante. Si la web la hemos desarrollado nosotros, te habremos aconsejado y propuesto varias llamadas a la acción.

Llamadas a la acción dentro de una web

Una llamada a la acción es una parte de tu web que le dice al usuario que está visitando tu página web que haga algo: llamar, rellenar formulario, dejar datos, pedir presupuesto, etc.

Conversiones

Una conversión es la consecución de un objetivo dentro de tu web. Cualquier llamada a la acción puede considerarse una conversión. desde que un usuario ha pinchado en un anuncio y llega a tu web, se pueden medir todas las conversiones que encontremos: Pueden ser que ese usuario termine haciendo «clic» de compra de un producto. Pero también pedir un presupuesto, rellenar los datos de contacto, etc

¿Cómo se paga la inversión en SEM?

Transparencia. Esa es una de nuestras normas. El dinero que tu inviertas en Google (o Facebook o Instagram) lo pagas directamente a la plataforma proveedora donde van a aparecer tus anuncios (Google por ejemplo).

Nosotros sólo cobramos por la creación y gestión de la campaña de publicidad.

Anuncios Display y Red Display

Google tiene una Red de páginas de temáticas muy variadas para insertar anuncios (banners) de sus clientes, en este caso tú. Hay blogs, periódicos digitales, páginas de contenidos, etc. 

Podemos colocar tus anuncios en páginas relacionadas a los servios/productos que estas publicitando. Por lo que serán anuncios de interés relacionado a la temática de quienes están visitando esas páginas web.

Plabras Clave / Key Words

Son las palabras que hacen que tus anuncios se muestren cuando un usuario las utiliza en una búsqueda en Google. 

Es una de las variables sobre la que hay que poner mayor atención en la gestión de campañas. Tan malo es dejar palabras clave muy genéricas, como tener varios cientos de palabras clave, como elegir sólo 3 ó 4 palabras. La forma en que se combinan es importante. Si ofreces el servicio de desarrollo de páginas web, no puedes usar la palabra clave «web» sin más. Imagina que todo el mundo que busque «web de ropa» o «web de cine de Pozuelo» haría saltar mi anuncio. Profesionales en manos de camapañas, gestionan correctamente tu campaña de publicidad.

Call Now ButtonLlámanos
Escríbenos por WhatsApp