Marketing Digital

Hoy en día la presencia en redes sociales (RRSS) es muy necesaria. Hay que estar donde están nuestros clientes y potenciales clientes. Hoy están TODOS en las redes sociales.

Prestamos diferentes servicios en este área:

Gestión de Redes Sociales: Nosotros seremos los que estaremos al tanto de las interacciones de los usuarios y de interactuar en vuestro nombre con ellos. Haremos las publicaciones por vosotros. Propondremos acciones dinamizadoras para los usuarios. Y muchas cosas más!

Creación de contenidos: Todo perfil profesional ha de dar contenido a sus redes sociales. Estos contenidos han de ser interesantes para el foro de la audiencia y deben buscar la viralidad entre quienes los vean (que compartan esos contenidos). 

Búsqueda de contenido: Hay contenidos que son generalistas teniendo que ver directa o indirectamente con la empresa y/o su sector. Estos contenidos también tienen que ser publicados en los perfiles.

Diseño de imágenes y vídeos: Hay dias señalados, eventos, promociones, publicidad, concursos, atributos de la empresa y otras muchas opciones que pueden ser plasmadas en imágenes y/o vídeos. Las imágenes y los videos son mucho más impactantes en el cerebro de quien los ve, ya que son más rápidos de captar, más rápidos de asimilar y más “fáciles” para los usuarios.