Consultoría online

ESPECIALIZADA EN NEGOCIOS, MARKETING, ESTRATEGIA COMERCIAL  Y MARKETING DIGITAL

Consultoría de 1 hora y media por Skype. Uno de nuestros consultores y tú, resolveréis las dudas que tengas de tu negocio, tu proyecto, tu estrategia digital, tu página web, tu campaña de publicidad, etc.

Trataremos los temas que te preocupan actualmente o los que quieras planificar para el futuro a medio o largo plazo relativos a estrategia de negocio, comercial o marketing online u offline

Obtendrás las respuestas a los planteamientos que hagas, soluciones adaptadas a ti y a tu negocio. Respuestas y Soluciones que podrás poner en práctica en tu proyecto o negocio desde nada más terminar la consultoría.

Para qué puede servirte esta consultoría

  • Tienes un negocio. De tu profesión sabes de todo, pero la gestión del negocio no es tu fuerte. Quieres saber márgenes de beneficio, hacer un presupuesto, una planificación de ventas, un control presupuestario. Quizás necesitas saber qué descuentos puedes aplicar en una oferta, rebajas o en una promoción. Nosotros te decimos cómo hacer todo esto y mucho más.
  • Tienes tu web montada pero sabes que puede mejorar. Los procesos de venta en la web no están optimizados, no tienes llamadas a la acción, o quizás necesita un enfoque comercial y «marketiniano» y necesitas que te asesoremos en cómo modificar la estructura y diseño de tu web para que tenga ese enfoque.
  • Tienes tu negocio y quieres lanzarte al mundo digital, buscas a alguien que pueda guiarte en la selva en la que te adentras.

¿Cómo tengo mi consultoría online de 1 hora y media?

  1. Eliges el día y la hora en la que te viene bien la consultoría
  2. Realizas el pago (75€ IVA incluido)
  3. Uno de nuestros consultores se pone en contacto contigo para cerrar todos los detalles
  4. Tienes tu consultoría en el día y hora convenidos
Call Now ButtonLlámanos
Escríbenos por WhatsApp